ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 299€ 

w3c

Novedades IOS

Novedades IOS

Cómo solucionar el bug de iOS 17.2.1 que provoca problemas de conexión

Si eres de los usuarios que está teniendo problemas de conexión y quieres solucionarlos, hay una serie de consejos que puedes seguir si tienes instalada la versión de iOS 17.2.1 en tu iPhone:

Eliminar los perfiles VPN: Muchos de los usuarios que reportaban tener este bug afirman que esto le pone solución. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente: ir a Ajustes > General > VPN y gestión de dispositivos y eliminar los perfiles VPN desde el botón (i) de información.

Restablecer el iPhone: Aunque es la solución más tediosa, suele ser la que funciona para todo. Restablecer el iPhone, sin embargo, puede ser la última opción en caso de que nada funcione.

Borrar contenido y ajustes: Otra solución en la misma dirección de la anterior pero menos tediosa es la de borrar contenido y ajustes del iPhone. Para ello: Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Borrar contenidos y ajustes.

Instalar la beta de iOS 17.3: Otra solución sería instalar la primera beta de iOS 17.3, ya que parece que este bug no se ha visto en ella.

Novedades IOS

Zona Mobile

in ene 17, 2024

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Chatea con nosotros en WhatsApp