ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 299€ 

w3c

Novedades Whatssap

Novedades Whatssap

Adiós a las copias de seguridad ilimitadas de WhatsApp en Android (sin pagar)

La nueva experiencia de copia de seguridad de WhatsApp en Android llegará de forma gradual. Primero, a partir de diciembre de 2023, impactará en las versiones beta de la aplicación. Más tarde, durante la primera mitad de 2024, se extenderá a todos los usuarios, pero es importante estar prevenidos con suficiente anticipación.

Dada la importancia del cambio, WhatsApp promete notificar a los usuarios 30 días antes a través de un banner en el apartado copia de seguridad. Y, precisamente, esta característica es muy importante porque nos permite conservar nuestros chats, imágenes y vídeos (esto último es opcional) en caso de que perdamos nuestro móvil.

WhatsApp, recordemos, tiene más de 2.000 millones de usuarios activos, y muchos de ellos utilizan el servicio desde Android. Así que había millones de usuarios ocupando espacio en los servidores de Google con sus copias de seguridad sin que estas restaran espacio en los 15 GB gratuitos de Google Drive.

¿Quiere decir esto que no podremos hacer copias de seguridad de más de 15 GB? No necesariamente. Todos aquellos usuarios de Android que paguen por más almacenamiento en Google Drive podrán subir copias de seguridad más grandes. Este escenario, cabe señalar, es más complicado para los usuarios de iOS.

Novedades Whatssap

Zona Mobile

in ene 17, 2024

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Chatea con nosotros en WhatsApp